Categorías
Podcast

VÍDEO DE PRODUCTO

‘Cuando encuentras un diamante que no es de Nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuyo. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás, nadie antes que yo, soñó con poséelas.
Es verdad, dijo el principito ¿y qué haces tú con las estrellas?
Las administro. Las cuento y las recuento, dijo el hombre de negocios. Es difícil pero… soy un hombre serio. […] 
(El Principito: ) Yo, dijo aún, poseo una flor que riego todos los días. Poseo tres volcanes que deshollino todas las semanas. Pues deshollino también el que está extinguido. No se sabe nunca. Es útil para mis volcanes y es útil para mi flor que yo los posea. Per tú no eres útil a las estrellas.
El hombre de negocios abrió la boca pero no encontró respuesta y el principito se fue.’
El Principito. Antoine de Saint- Exupèry

Este breve extracto del principito nos da una idea de cómo podemos crear nuestro producto o servicio y poseerlo pero no sabemos muy bien como convertirlo en algo útil, que en definitiva se transforme en nuestro modo de trabajo.

EL VÍDEO UN BUEN ELEMENTO DE MARKETING

Hoy hablaremos de esas ideas que ponemos en marcha y que tenemos que saber presentar y comunicar a todos esos potenciales clientes que tenemos fuera y no saben que estamos.

Por eso a la hora de presentar nuestros productos tenemos que saber cómo hacerlo y una de las posibilidades que se nos presenta como veremos, es el vídeo. Una gran herramienta que nos ofrece muchas posibilidades si sabemos encuadrarla, nunca mejor dicho, de la manera correcta.

NUESTRO PRIMER VÍDEO PROMOCIONAL DE SERVICIOS
VÍDEO RECIENTE DE PRESENTACIÓN DE PRODUCTO TURÍSTICO QUE HEMOS DIRIGIDO

‘Vivimos en la era de la comunicación,  el tiempo del marketing. […] La publicidad tiene una gran fuerza para lanzar productos al estrellato en nuestra sociedad mediatizada […] Uno de los errores habituales y más comunes que cometen algunos emprendedores es que nos se publicitan correctamente.’


Vivir sin jefe. Sergio Fernández. Plataforma Editorial.

‘Los primeros ejecutivos de publicidad, aparecieron en escena hace justamente un siglo, se conformaban con comprar espacios en las revista para luego venderlos a sus clientes, desde luego con un gran beneficio. […] A comienzos de 1900 los anunciantes despertaron y comenzaron a dar al público razones para que compraran sus productos.’


Los creadores de imagen. William Meyers.

Aquí os dejo el enlace a nuestro podcast para que podáis aprender un poquito más sobre el vídeo de presentación de producto.


Sólo espero que después de escuchar este podcast realmente te plantees, a la hora de presentar un nuevo producto o servicio, cómo lo vas a hacer. La importancia que debes darle para que se conozca, la delicadeza con la que debes tratar la comunicación y sobre todo la importancia de un vídeo que realmente te identifique como marca, que sea capaz de captar la atención de tu cliente y que nos genere ingresos a corto o a largo plazo.

Os dejo los enlaces a los tres libros que he citado en esta publicación.

El Principito. Antoine de Saint-Exupèry

Vivir sin jefe. Sergio Fernández

Los creadores de imagen. William Meyers

Por Susana Ávila

SUSANA es licenciada en Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *