Categorías
Vídeo

RODAJE DE PELÍCULA EN VALDELAVILLA

‘ON AIR’

Ya estamos ‘on air’ podríamos decir después de nuestra primera fase de trabajo para el nuevo proyecto www.valdelavilla.es. Una web que pone al alcance de los visitantes toda la información turística de la zona de las Tierras Altas Sorianas y en particular de una pequeña localidad de Valdelavilla, un pueblo rehabilitado por Caja Rural de Soria y convertido en un complejo turístico, aunque durante estos últimos años es un plató de rodaje de una de las series de más éxito de la televisión nacional

Durante estas semanas hemos realizado parte del rodaje que ha generado varios audiovisuales para el lanzamiento de este portal turístico.

Y lo hemos hecho recogiendo cada uno de los rincones en los que los protagonistas de la exitosa serie El Pueblo, emitida por Telecinco y Amazon Prime Video ruedan sus escenas.

Estáis invitados

A recorrer esta increíble comarca con recursos inagotables para disfrutar de sus turismo de ‘experiencias’ con todos los sentidos, para que podáis sentir lo mismo que nosotros hemos sentido. A visitar Valdelavilla porque en cada uno de sus rincones reconoceréis las escenas de la serie El Pueblo, a detener el tiempo entre sus calles, a degustar la gastronomía de la comarca y a disfrutar de las historia milenaria de las tierras Altas de Soria.

www.valdelavilla.es

Por Susana Ávila

SUSANA es licenciada en Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *