Categorías
Artículos

LA TORREZCAMPAÑA

La Marca de Garantía Torrezno de Soria de nuevo confió en nuestra productora audiovisual ‘amoryrisas’ para completar su campaña publicitaria de apoyo a nuestros establecimientos habituales para consumir una de nuestras joyas sorianas ‘El Torrezno’.

EN TU BAR DE SIEMPRE

Éste es el promocional, que elaboramos desde nuestra productora audiovisual, ‘amoryrisas’, que suma a la campaña que La Marca de Garantía Torrezno de Soria inició con motivo de promocionar el consumo de este manjar en nuestros bares siempre siguiendo todas las normas sociales que están establecidas en estos tiempos de Covid. Ese fue el motivo que nos privó durante varios meses de consumir esta delicia de Soria. Muchos tienen arte y miles de casas sorianas se escuchaba el chisporrotear de las cortezas en el aceite y olía esos torreznos recién hechos pero ese momento de disfrutar entre familia, amigos y compañeros de trabajo nos faltaba. Este promocional nació de una idea guionizada que invita de manera responsable a consumir esos torreznos y a saborear esos momentos de felicidad que se traducen en el sabor de estar con la gente que queremos y valorar esos momentos, guardarlos y dibujar una sonrisa tan alta como la ‘TorrezDeSoria’.

Los torreznos se elaboran con panceta ‘Marca de Garantía Torrezno de Soria’ que podemos encontrar en muchos puntos de España, por ejemplo desde amoryrisas vídeo nos encontramos muchos lugares con este sello de garantía. Ésta foto pertenece a Quintarnar de la Sierra.

Por Susana Ávila

SUSANA es licenciada en Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *