Categorías
Artículos

DE VUELTA

El ciclismo vuelve a la competición con todas las medidas de prevención.

Ésta ha sido una temporada atípica, como todo este 2020, pero había una esperanza de reencontrarnos con uno de los deportes que más nos gusta y que más nos ha dado a amoryrisas: el ciclismo. La Vuelta a Burgos ha sido la primera competición y durante 5 días disfrutamos con la sensación de volver a encontrarnos con toda nuestra gente y de volver a vivir de nuevo el deporte ‘back&safe’

VUELTA A BURGOS 2020

En el camión de prensa los medios de comunicación siguen el transcurso de la carrera.

La de 2020 ha sido La Vuelta de Remco Evenepoel, este joven que dicen es el sucesor de Eddie Merckx pero nos ha hecho disfrutar del buen ciclismo y eso que las ganas que había eran muchas. El pelotón nervioso en el regreso y nosotros en amoryrisas, como productora audiovisual, también como equipo de retransmisión de la señal en directo del control de firmas y las entrevistas de final de carrera para la señal internacional que se distribuyó a muchos países (entre ellos Teledeporte) que también estaban ansiosos por ver de nuevo las bicis en la carretera para una competición UCI.

Esteban Chaves (Michelton) fue uno de los protagonistas en la última etapa con la mítica subida a Las Lagunas de Neila.
Mikel Landa (Bahrain) conoce muy bien esta ronda burgalesa, fue ganador en 2017 y este año consiguió la segunda posición en la general.
Iván Ramiro Sosa (Ineos) se conoce muy bien la subida a Neila, aquí en 2020 consiguió un nuevo triunfo y el año pasado ganó la general de la ronda burgalesa.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Así, en amoryrisas vídeo, cerrábamos julio y empezamos agosto, un mes en el que de nuevo el ciclismo sería el protagonista de parte de nuestro trabajo audiovisual y nos llevaba en esta ocasión al sur de España. En Jaén vimos como Mavi García (ALE) lograba el doblete en los campeonatos de España en crono y línea.

Y vivimos una carrera Élite masculina que, en los metros finales, nos dejó ver la cara y cruz de este deporte. La derrota desafortunada de Jesús Herrada (Cofidis) y la victoria tan ansiada de Luis León Sánchez.(Astana).

Así, con el Tour de Francia a la vuelta de la esquina disfrutaremos de este deporte, aunque, como productora audiovisual, en amoryrisas tenemos la vista puesta en otra grande, en La Vuelta.

Por Susana Ávila

SUSANA es licenciada en Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *